Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













jueves, 16 de junio de 2011

TOYLAND MADE IN SPAIN EN VANITY FAIR

En el número de junio de la edición española de Vanity Fair, hay una reseña al libro Toyland Made in Spain. Aunque soy lectora ocasional de la revista este mes no la había comprado y si no llega a ser porque Guille sí lo había hecho ni nos enteramos... La verdad es que nos hizo gracia ver el libro publicitado en una revista como Vanity Fair, junto a la Duquesa de Alba, todo un honor para nosotros...

5 comentarios:

  1. Felicidades por la aparición en VANITY FAIR. Ojala os ayude a vender más libritos!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!! ¿Recibiste mi correo? Ya me dirás qué te parece. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Nuria,
    vaya vaya, desde luego el mundo de las muñecas tambien llega al los glamurosos ^_***
    Muchas felicidades por ello
    Un beso y un saludo de Lia ^_***

    ResponderEliminar
  4. Hola Núria, hace poco me enteré de vuestro libro, ayer mismo lo encargué en una libreria, pues no lo tenían. Ya tengo ganas de leerlo. Yo también soy una apasionada de las muñecas y de los juguetes en general, tengo una pequeña colección.
    Saludos
    Ana

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Ana. El libro salió en mayo del año pasado y parece ser que ha tenido éxito, claro que dentro de un mundo reducido como es el de las muñecas. Me alegra que lo hayas descubierto y espero que te guste, ya nos contarás. Saludos y gracias!!
    Núria

    ResponderEliminar