Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













jueves, 16 de junio de 2011

CHERRI DE FAMOSA

Cherri o Cherry (según los catálogos) es una preciosa muñequita de Famosa de 22 cm.con ojos pintados y pelo rubio. Debutó en 1972, la versión niña vestida de rosa y con largas coletas, y el niño de azul con un gorrito a juego. Las muñecas venían presentadas en unas sillitas de cartón y con los años les cambiaron el vestido por uno a rayas en colores variados. A mi me compraron la Cherri niña con su vestidito rosa y la recuerdo siempre sentada en su sillita así que imagino que la debí de cuidar muy bien. Desgraciadamente, y una vez más tengo que lamentarme, la muñeca desapareció de mi vida y no ha sido hasta hace poco que volví a encontrarme con ella. Curiosamente la encontré en ebay Francia con su sillita y todo, llevaba la variante del traje a rayas y no me lo pensé dos veces, así que la niña forma ahora parte de mi colección de "muñecas de mi infancia" que estoy recuperando. Más tarde llegó el niño, que aunque nunca tuve de pequeña me hacía gracia tener ahora, iba también con el traje a rayas pero sin gorrito, aún así estaba también en perfectas condiciones. Os dejo con una foto de estos bonitos muñecos, ¿a qué son graciosos?


Pero no acaba aquí la cosa, hace poco conseguí la Cherri que tuve de pequeña con su vestidito rosa, sin silla pero en muy buenas condiciones así que también la añadí a mi colección



2 comentarios:

  1. Wow Núria!!
    Que bonito te esta quedando todo,me encanta como lo estas dejando,mi mas sincera enorhabuena!!,sigue asi que veras que lindo te quedará todo,un besito!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia!! Poco a poco lo iré arreglando, espero aprovechar las vacaciones para ponerme al día porque últimamente no tengo demasiado tiempo... Besos

    ResponderEliminar