Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













viernes, 10 de junio de 2011

MEJORANDO EL BLOG...

Como podéis ver poco a poco voy mejorando la presentación de mi blog, todavía me quedan algunos detalles pero espero ponerme al día pronto. Mil gracias a Nina que me ha ayudado a cambiar la imágen de la portada recomendándome los diseños de Yolanda Castro que tiene maravillas, no dejéis de visitar su blog donde encontrareís fondos para todos los gustos: http://fondosyolanda.blogspot.com/ También os recomiendo el blog de Nina y sus fantásticas creaciones para Nancy: http://nancydefamosaforever.blogspot.com/ No quiero olvidarme de mis compañeras del BAR de Nancy que me han ayudado en mis primeros pasos por este mundillo, en especial a Marse: http://nancyrecuerdosdemiinfancia.blogspot.com/ y a MariajoyAndrea: http://nancyesunica.blogspot.com/. Muchas gracias guapas!! No sé qué habría hecho sin vosotras... Todas tienen blogs preciosos además de los que recomiendo en el apartado Mi lista de blogs, por supuesto iré añadiendo más porque los hay fabulosos... Gracias también a Yolanda, que sin pertenecer a este mundillo de las muñecas, me animó y me ayudó a crear el blog y a quien agradezco mucho los comentarios que va dejando. GRACIAS A TOD@S!!


2 comentarios:

  1. Hola Nuria,
    Tu blog es ahora perfecto, me recuerda los libros de la epoca victoriana inglesa.
    Es una monada y le va como anillo al dedo a tus muñequitas ^_***
    un besito <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Yolanda. Me costó un montón decidirme pues tiene diseños preciosos, te invito a que visites su página, hay modelos para todos los gustos.
    Besos

    ResponderEliminar