Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













viernes, 20 de septiembre de 2013

MADRID FASHION DOLL SHOW. EXPOSICIÓN DE BARBIE Y OTRAS MUÑECAS MANIQUÍ

Siguiendo con la crónica de la convención hoy le toca el turno a la exposición de Barbie y Fashion Royalty. Espero que os gusten!!

La fabulosa muñeca de los italianos Artist Creations donada para la subasta benéfica cuyos beneficios se destinarán a la campaña de la Cruz Roja "Estas Navidades ningún niño sin juguete"




Todas estas muñecas también se destinaron a la subasta benéfica



Barbie vintage y mod de colecciones privadas



Barbies de películas como Lo que el viento se llevó, Cleopatra, Desayuno con Diamantes, Atrapa a un Ladrón o el Padre de la novia

Más Barbies de cine pertenecientes también a una colección privada



Las chicas Fashion Royalty

2 comentarios:

  1. Hola, Núria,
    Enhorabona pel llibre que vas escriure en col·laboració amb Guillem Medina, Toyland.Precisament me l'estava mirant i necessito saber quines nines són les que surten en l'apartat de Toyse, a la pàgina del costat d'on hi ha la carta dels reis, a baix.Són 6 nines maniquí amb vestidets diferents.Per cert, el proper llibre pagineu-lo!
    Moltes gràcies per tot.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies per llegir el Toyland!! La nina de Toyse de qui parles es diu Mary Clara, una nina maniquí semblant a la Nancy, ja saps que en aquella època totes les cases de joguines treien la seva versió de nina maniquí. Al llibre estan especificades les seves dades.
      Apart del Toyland Made in Spain, el Guillem i jo hem fet dos llibres més, el Toyland Made in USA, de nina americana, i el Toyland Made in Asia, de nina asiàtica. També fem la revista online Toyland Magazine on trobaràs informació i novetats de nines de tot el mon.
      Gracies de nou!! Salutacions.

      Eliminar