Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













miércoles, 18 de septiembre de 2013

MADRID FASHION DOLL SHOW-EXPOSICIÓN DE NANCY

El pasado fin de semana asistí al Madrid Fashion Doll Show, continuación de las primeras convenciones que tuvieron lugar a finales de los años 90 y principios de la década de 2000 donde un grupo de amigos se reunían para celebrar su pasión por el coleccionismo de Barbie. Entonces éramos cuatro coleccionistas pero ahora el número ha crecido considerablemente así como la variedad de muñecas ya que aparte de Barbie la convención estaba dedicada a otras muñecas maniquí como las Fashion Royalty, las Jamieshow y como no, nuestra querida Nancy. Fue un fin de semana estupendo donde me reencontré con viejos amigos de la primera época y donde conocí a nuevos coleccionistas, todos con la misma pasión por las muñecas. Además Guillem y yo tuvimos la oportunidad de presentar nuestro tercer libro Toyland Made in Asia en exclusiva, firmamos ejemplares de los tres Toylands y conocimos a nuestros lectores lo que nos hizo especial ilusión. Como hay muchas fotos dividiré las entradas para que tengan cabida casi todas (no todas porque no acabaríamos nunca...). Empiezo con la magnífica exposición de Josema y algunas Nancys de su fabulosa colección.






6 comentarios:

  1. ¡Preciosas fotos!...y magnifica colección.
    Besosssss.

    ResponderEliminar
  2. Una colección fantástica!!
    Saludos :-)

    ResponderEliminar
  3. Guaaaaau!
    Seguro que os lo pasásteis pipa. Y yo me perdí las firmas de nuevo T.T
    ¡Esperando más fotos ;)!
    Besitooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Alba... fue fabuloso!!! Y el año que viene más, así que ya lo sabes :-)
      Besos guapa

      Eliminar
  4. LO pasamos fenomenal. Ha sido una maravilla ver tantas bellezas juntas y algunas de las más míticas tanto de Barbie como de Nancy. Como decía el cartel: todo un placer para la vista. También me ha gustado la idea de unir Barbie junto a otras muñecas con mi querida Nancy.
    Fue un placer conoceros en persona a Guillem y a ti.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Concha!!
      Para nosotros también fue un placer conocerte y charlar aunque fuera un ratito. Y tener a todas las niñas juntas también fue una experiencia muy grata, Barbie y Nancy, que no forzosamente tienen que estar separadas :-)
      Besos

      Eliminar