Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













jueves, 4 de julio de 2013

TOYLAND MAGAZINE JULIO-AGOSTO

Ya está disponible el último número de la revista, con artículos sobre muñeca asiática como Usaggie, Luna Rock o las BJD de Peak's Wood. También encontraréis las últimas novedades de Ellowyne Wilde, un extenso reportaje sobre la convención de fashion dolls de Milán así como artículos sobre Lego, Comansi, Toy Story y un especial de pequeñas mascotas. Deseamos que la revista sea de vuestro agrado y como siempre esperamos vuestros comentarios y sugerencias.
Saludos!!

6 comentarios:

  1. ¡Me voy a verla! Bezitozzzz, guapaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marisa!! Espero que te guste, ya nos contarás :-)
      Besos

      Eliminar
    2. Me ha encantado, en particular el artículo dedicado a las BJD, Peak´s Woods, y el dedicado a la Milan Fashion doll festival. El primero, porque cada vez me gustan más estas muñes y el segundo porque, ya que no puedo asistir a aventos de este tipo, al menos me hago una idea de cómo son y cómo se tiene que disfrutar en ellos. Bezozzzz, guapaaaaa.

      Eliminar
    3. Muchas gracias Marisa!! Vuestros comentarios nos ayudan mucho, saber qué os gusta más o menos, etc. Estamos encantados con vuestras valoraciones. Por otro lado no me extraña que te encante el artículo de Peak's Woods... es que estas muñecas son fabulosas, lástima de los precios que tienen :-( Yo también estoy aficionándome a las BJD y eso que son peligrosas!!! ja ja ja...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola: los lego son siempre ideales aunque no tengo casi ninguno. Este número estoy segura que será muy interesante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar