Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













miércoles, 12 de junio de 2013

MI TERCER PREMIO!!


Este premio me lo concedió mi amiga Alba hace tiempo, pero me acabo de enterar ahora, así que nunca es tarde si la dicha es buena :-) Este es el tercero de mi modesto y sencillo blog y como siempre se han de cumplir unos requisitos que son decir quien te lo ha otorgado que ya lo he dicho, poner el link de su blog, cosa que hago con mucho gusto: http://elbauldesorpresasdealba.blogspot.com.es/ y contestar un par de preguntillas que son estas:


-¿Que es lo  que más te gusta de la vida?

Una pregunta muy difícil de contestar porque son muchas las cosas que me gustan en esta vida pero bueno, como hay que poner algo diré que me gusta leer, escribir, el punto de cruz, la literatura, el arte, mi casita de los Pirineos, los animales, disfrutar de la compañía de mis seres queridos y tomar un café con mis amigos. Asistir con ellos a ferias y convenciones y disfrutar de nuestro hobby juntos y por supuesto jugar con mis muñecas!!! A falta de hijos ellas son mis niñas del alma a las que me gusta cuidar y mimar... Me encanta también adoptar muñecas para restaurarlas y darles una nueva vida :-)  
 
-¿Algún mensaje que quieras compartir...?
 
Quisiera transmitiros mi pasión por el mundo de las muñecas, un mundo mágico en el cual puedes sumergirte cuando las cosas no van bien o tienes un día triste. Creedme!! son la mejor medicina... y lo digo por experiencia :-)
 
 
Por último, tengo que conceder el premio a 10 blogs y para ello tendré que dejar muchos fuera, pero bueno, procuraré poner los que no pude incluir en mi cuarto premio. Son estos:
 
 
Los dos blogs de mi querida amiga Damárys: http://aprilvioletsmemories.blogspot.com.es/
 
 
El blog de mi inseparable Guillem: http://toylandmagazine.blogspot.com.es/
 
El nuevo blog de Sonia y sus Pepas: http://mundopepa.blogspot.com.es/
 
Caja de Kekas de Lisey de Oz: http://cajadekekas.blogspot.com.es/
 
Trozos de Tarta de Fresa de Ali: http://trozosdetartadefresa.blogspot.com.es/
 
El rinconcito de felicidad de Celia: http://volveralainfancia.blogspot.com.es/
 
Las muñecas recortables de Marga Lozano: http://mariquitinas.wordpress.com/
 
 
Una Vitrina llena de Tesoros: http://unrinconenmivitrina.com/
 
 
Y ya que estamos aprovecho para colgar la foto que nos hicimos Alba, Guillem y yo en la fira de Sants celebrada en Barcelona el pasado día 21 de abril. Fue un placer conocer a nuestra fan más joven!!
 

 

7 comentarios:

  1. Hola: me gustó leer tus respuestas porque estoy totalmente de acuerdo en que coleccionar muñecas es un mundo mágico que a mí me sirve para evadirme de los problemas cotidianos y el tiempo se pasa volando. Bonita foto. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marta!!
    Ya lo decía la gran Lola Anglada, que coleccionar la había ayudado en muchos momentos tristes de la vida, a mi también, y me gustaría que también les sucediera a todos los que pasan por momentos dificiles :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por el premio!! A mi lo que me evade por completo es maquinar qué hacer con ellas. Sin mi laboratorio, me daría una depresión de las gordas. Es una manera de no dejar de ser niña. Bezozzzzzz, guapaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. Ah, que se me ha olvidado decirte que habéis salido muy guapos en la foto. ¡Qué envidia! ya me gustaría haber podido ir y hacerme una fotito con vosotros.

    ResponderEliminar
  5. Que guapísimos salimos :D
    Muchas gracias por hacerme la entradita, te lo mereces. Tu blog es genial. Y felicidades a los premiados ^^!
    Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba guapa!! Tu sí que te lo mereces :-)
      Besos

      Eliminar
  6. Gracias Marisa!! Este hobby de las muñecas da para mucho... lo básico es tener mucha imaginación y ser creativo!! :-)
    Gracias por lo de la foto, a ver si te conocemos algún día :-)
    Besos

    ResponderEliminar