Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













martes, 14 de enero de 2014

CAMBIOS

Queridos amigos y seguidores del blog:


Con la llegada del nuevo año siempre hacemos proyectos y planes que la mayoría de veces no se cumplen, pero bueno, ahí están... Yo también tengo mi lista de propósitos y entre ellos se encuentra mi blog. Dado el poco tiempo que tengo para dedicarle y tenerlo cuidado como yo quisiera, he decidido no actualizarlo de momento y pasarlo a mi página de Facebook del mismo nombre. Algunos de vosotros ya la conoceréis, es un blog personal donde voy colgando sobre todo muñecas, aunque este año quiero extenderlo a más cosas como ilustradores, libros, música, en definitiva, las cosas que me gustan. Me gustaría seguir contando con vosotros en mi página de Facebook así que os dejo el link y espero veros pronto por allí pero, los que no tengáis cuenta en Facebook y queráis comentarme algo, lo podéis seguir haciendo a través de este blog que no cerraré de momento. A algunos de vosotros ya os tengo como amigos en FB y a los que no lo sois os invito a que visitéis mi página y me solicitéis amistad ya que os conozco solamente por seudónimos :-)


¡¡Os espero en "El Mundo de Núria"!!
https://www.facebook.com/pages/El-mundo-de-N%C3%BAria/444511585618608


¡¡Seguimos en contacto!! Besos <3


Núria









No hay comentarios:

Publicar un comentario