Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













lunes, 15 de octubre de 2012

FOTOS PRESENTACIÓN TOYLAND MADE IN USA



Algunas fotos de la presentación del libro Toyland Made in USA que tuvo lugar el pasado día 3 de octubre en el FNAC de Barcelona, con Borja Crespo que se encargó de la presentación, y firmando ejemplares acompañados de la muñeca Giggles. La segunda y la tercera foto no están hechas con mi cámara así que es de justicia decir que pertenecen a Nani, gracias guapa!!

16 comentarios:

  1. Muchísimas felicidades!
    Soy una gran admiradora de su revista y espero algún día poder adquirir sus libros, pero desde ya les deseo muchos más éxitos y les felicito de nuevo por su excelente trabajo.
    Un beso desde Holanda de su fan mexicholandesa incondicional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julieta!! Nos encanta tener seguidores tan entusiastas... Aunque vivas fuera de España puedes adquirir los libros a través de Amazon.es
      Saludos!!

      Eliminar
  2. Muchisimas felicidades Núria por esta magnifica presentación,de verdad les doy mi mas sincera enhorabuena por ello,los libros son unas autenticas maravillas,sin duda un exelente trabajo,y que por cierto,salis muy guapos en las fotos,muchos besotes guapa!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Sonia!!
    Me alegro de que los libros sean de tu agrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades!
    Espero que os lo hayáis pasado bien ^^.
    Tengo unas ganas de este libro :P...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba!! Cuando lo tengas me cuentas a ver qué te parece. Al final te engancharás también a la muñeca americana... :-)
      Besos

      Eliminar
  5. Hola: me gusta ver las fotos de la presentación. Un gran detalle incluir en la mesa a la muñeca Giggles. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta, así nos véis en persona... ;-) La Giggles la llevó una amiga coleccionista, yo la encuentro monísima.
      Besos

      Eliminar
  6. Fue un dia muy bonito, en compañía de amigos. Que suerte tenemos de tenerlos! Un saludo y espero que os guste el libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que fue muy bonito y que estuvimos arropados por nuestros amigos de siempre. Gracias a todos!!

      Eliminar
  7. ya lo tengo ademas de otris 2 de Guille y estoy encantada

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu fidelidad Afrika!! ¿Tienes también el Toyland Made in Spain? Es el primero que hicimos Guillem y yo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. si guapa tengo todos jijiji

    he sido buena y me los he autoregalado

    ResponderEliminar
  10. Así me gusta!!! ja ja ja...
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Querida amiga,
    las fotos son estupendas, y saliste requetebien, como decimos en Puerto Rico, ja, ja! Pareces una jovencita...Felicidades a ti y a Guillem, y les deseo mucha suerte y prosperidad! Me siento honrada de ser tu amiga...

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias querida amiga!! En estas fotos al menos he salido decente, que yo no me veo bien en ninguna... :-) Muchas gracias por tus buenos augurios, yo también me siento honrada de ser tu amiga.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar