Ellowyne

Ellowyne

¡¡BIENVENIDOS A MI MUNDO!!

¡¡Bienvenidos a mi mundo especial!! Me llamo Núria y soy coleccionista de muñecas. Algunos de vosotros ya habréis oído hablar de mí ya que soy colaboradora de la revista online Toyland Magazine que tan maravillosamente dirige mi amigo Guillem Medina. También soy autora, junto con Guillem, de los libros Toyland Made in Spain, dedicado a la muñeca española de los años 70, Toyland Made in USA, dedicado a la muñeca americana tanto vintage como fashion doll, y Toyland Made in Asia de reciente aparición, dedicado a la muñeca asiática tanto vintage como moderna. Los que me conocéis ya sabéis que las muñecas son mi pasión y un hobby que ocupa muchas horas de mi vida pero que resulta más que gratificante. Durante todos estos años de coleccionismo he conocido a mucha gente que ha aportado mucho a mi vida y muchos de ellos están hoy entre mis mejores amigos. Para los que no conocían mi afición sabrán un poquito más de mi y de mi mundo tan especial, lleno de fantasía y de ilusión. Espero y deseo que paséis buenos momentos viendo mis muñecas, leyendo mis comentarios y compartiendo opiniones y experiencias.













lunes, 23 de mayo de 2011

PIPPI DE TOYSE


Pippi de Toyse fue una de las muñecas que tuve de pequeña y que he podido conseguir nueva en su caja original y con su saquito y todo!! Pero no fue una tarea fácil ya que pasé mucho tiempo buscando una que estuviera en buenas condiciones y a poder ser nueva en caja, algo que podía parecer imposible pero que resultó no serlo tanto... La esperanza es lo último que se pierde!! Pippi Calzaslargas fue y sigue siendo, uno de mis personajes favoritos y sigo viendo la serie cada vez que tengo ocasión. De Pippi se hizo todo tipo de merchandising y muchas muñecas de otras casas como Berjusa, B.B. o Famosa. 


6 comentarios:

  1. UUYY!!!! Núria me encanta esta muñeca pipi,estoy intentando conseguirla,me gusta mucho la carita de traviesilla que tiene y esas coletitas,en si ella,es una monada!.
    Enhorabuena!,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sonia!! Pues no me costó nada encontrarla... La tuve de pequeña y hacía tiempo que la buscaba pero todas las que veía estaban bastante mal así que cuando ya casi había perdido la esperanza apareció esta en su caja original por estrenar y con su saquito y todo!! Después como suele pasar, he visto más Pippis en su caja, de hecho ahora es fácil encontrarla a buen precio :-) Besos.

    ResponderEliminar
  3. No hay de que Núria,la verdad esque hay muchas en la pagina todocolección en venta,pero claro todas las que he visto de momento nuevas en caja estan vendidas,el resto que he visto de la marca toyse,estan desnudas o les falta algo,pero como bien se dice..todo es cuestión de paciencia y yo estaré al acecho..jajaja,me alegro mucho que la hayas conseguido si era tan deseada para ti,disfrutala,un abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  4. Sonia, si veo alguna en caja y bien de precio te aviso. Aparte de esta tengo otras dos Pippis, una de la casa B.B. y otra de Berjusa que además es andadora!! A ver si algún día las pongo en el blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Núria,la verdad esque ya me picaste con el gusanito de la curiosidad por ver tus otras pipis,jeje no sería mala idea ponerlas en el blog..las veremos encantadas cuando lo decidas,un fuerte abrazo!.

    .sonia.

    ResponderEliminar
  6. Cuando tenga un ratito las pongo :-)

    ResponderEliminar